domingo, 26 de mayo de 2013

Los hombres también llevan perlas

Hace unas semanas, un Xocolatero nos hacía la siguiente consulta:

"Buenos días, quería comentaros una cosa que me preocupa a ver si me podéis ayudar: el otro día mi novia observó que tengo en el pene, alrededor del glande, una especie de verruguitas de las que yo no me había percatado. Desde entonces se niega a tener relaciones conmigo si no voy al médico porque dice que debe ser una enfermedad venérea. Yo no le he sido infiel y estoy empezando a sospechar que es ella la que me lo ha sido a mí. Estamos mal como pareja por ese tema, además a mí me avergüenza bastante. ¿Qué puede ser?, no me pica ni me molesta. Un saludo."

Pues bueno, querido Xocolatero...haz que tu novia lea esta entrada y dejaros de desconfianzas el uno con el otro. Lo que tienes en el pene no es otra cosa que Pápulas perladas y son totalmente normales. No tienen nada que ver con la actividad sexual ni con la falta de higiente, por tanto, no es una enfermedad de transmisión sexual ni precisa tratamiento. Tan sólo es un fenómeno fisiológico....un collar de perlas que te hace más distinguido.


Si queréis hacernos más consultas, estamos a vuestra disposición en info@xocolatex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario