lunes, 1 de abril de 2013

Semen de mejor calidad







¿Quieres que tu semen se anuncie en el club del Gourmet? Os presentamos varias opciones para tener un semen de mejor calidad. Porque ya lo dijo Darwin: "Los más fuertes, sobreviven".

1. Eyacular a diario aumenta la calidad del esperma: pues sí, chicas y chicos...nada de abstinencia a la hora de planificar un embarazo. Los testículos no son cántaros de leche, y si bien una eyaculación diaria disminuye ligeramente la densidad y la cantidad del esperma, también aumenta su calidad y movilidad. Y es que claro, ¡¡¡los que están a las puertas salen como miuras!!!.

Vale, hoy te duele la cabeza...no pasa nada, nadie ha dicho que el coito sea fundamental para una eyaculación diaria (ya me entendéis). En nuestra página hay un mundo de opciones, como los masturbadores masculinos y otros juguetes, jijiji. :-)

2. Vida sana hay que tener!!!:
La calidad del semen ha disminuido en los últimos 50 años debido, entre otros factores, al contacto con agentes externos y al consumo de tabaco y alcohol. Esta merma en sus propiedades ha provocado un aumento de los problemas reproductivos.

Por ello, los expertos estudian posibles relaciones entre la calidad del esperma y los hábitos y formas de vida de los varones. Un nuevo estudio, publicado en la revista European Journal of Applied Physiology, sugiere que los hombres que practican ejercicio físico moderado poseen mejores niveles hormonales, y que sus gónadas llevan a cabo un proceso espermatogénico más saludable.

3. ¿Será el marisco?: Una investigación realizada por el Servicio de Reproducción Asistida del Instituto Marqués determinó que los hombres de Galicia tienen el semen de mejor calidad de España.

4. ¡Cuidado con el estrés! Oooooommmmmmm:
La capacidad masculina de producir espermatozoides dependería de la habilidad del hombre para manejar el estrés, según se desprende de un estudio que midió su impacto en periodos cortos y largos de tiempo.
Un equipo de Italia encontró que los hombres con altos niveles de estrés y ansiedad tanto pasajeros como prolongados eyaculaban menos semen, y tenían una menor concentración y cantidad de espermatozoides.
Los varones con los niveles más altos de ansiedad eran también más propensos a tener espermatozoides deformados o con poca movilidad.

5. El club del Gourmet: Si no se trata de fertilidad, sino de disfrutarlo de otra manera, también hay alimentos que pueden alegrarnos o arruinarnos una buena felación. El semen cambia su textura en función de los alimentos que consumamos. Los alimentos que debemos evitar son aquellos ricos en proteínas, Espárragos, pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, alimentos grasos, especias, café y chocolate. Sobretodo los espárragos producen un fuerte olor, tanto al orinar como al eyacular.
Otros pueden ayudarnos a obtener un happy final :

Ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo; té verde, dulces y zumo de manzana. Endulzan el sabor del semen.
El tomate aumenta la produccion de espermatozoides y vuelve el semen mas liquido

Las fresas le dan mejor sabor y textura. Por supuesto, también hay prosductos eróticos que ayudan a aumentar la cantidad de semen y mejora su sabor, no dejéis de visitar nuestra página: Xocolátex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario