miércoles, 4 de septiembre de 2013

Juguetes en la pareja lesbiana


Regresamos de nuestras vacaciones de verando con una entrada dedicada a las chicas. 

Las parejas lesbianas pueden satisfacer sus necesidades sexuales de muchas maneras. No es necesario un manual de instrucciones para obteners unas sensaciones maravillosas utilizando la boca, los dedos, la fricción entre los cuerpos, la sensualidad...y por supuesto, los juguetes eróticos.

En el sexo y el amor hay cabida para múltiples opciones, pero quizás los juguetes más demandados en el sexo lésbico son los dildos y los vibradores. Utilizar un objeto fálico no hace a la mujer menos lesbiana, lo importante es con quién se está utilizando y disfrutando. No hay sexismo en el mundo del juguete erótico, simplemente se trata de jugar y de estimular. "No es que tenga forma de pene, sino que tiene la forma del interior de mi vagina", dice una acertada cita de un cómic lésbico llamado "Girl Fuck".

Desde Xocolátex queremos recomendaros algunos de nuestros juguetes para haceros más divertidas y excitantes vuestras relaciones de pareja:

* PENE DOBLE 45cm TACTO JELLY: para jugar las dos a la vez.

* FEELZTOYS FONZIE VIBRADOR PUNTO G: increíble tacto sedoso, con incidencia en el punto G y rugosidades precisas que os harán vibrar. Y para el clítoris, una experiencia con múltiples vibraciones que dan muuuuuucho juego.

*FETISH ARNES DOBLE PENETRACION: ideal para gozar de dos en dos dejando las manos libres para otras muchas cosas. Imaginación al poder. Y viene con un antifaz de regalo!

Vamos chicas................fuera monotonía!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario