martes, 16 de julio de 2013

Juguetes sexuales durante el embarazo. Nuestras recomendaciones



 

 
El uso de los juguetes sexuales durante el embarazo es totalmente recomendable, y no hay nada que nos lleve a pensar que la estimulación del clítoris, el Punto G y la vagina durante el embarazo nos vaya a producir alguna repercusión negativa sobre nuestra salud o la de nuestro bebé.

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios, tanto físicos como emocionales. La mayoría suele sentir el mismo placer y excitación sexual y está demostrado que, igual que comer y dormir bien, experimentar placer sexual durante el embarazo es muy positivo para la mamá y para el bebé. Igual que practicar sexo durante el embarazo, los juguetes sexuales durante el embarazo son adecuados.


 

Ante un embarazo sin complicaciones, la utilización de juguetes sexuales será una maravillosa opción para relajarse, relajar la musculatura, librerar estrés y disfrutar en general. Recomendamos un juguete con vibración. Recuerda que, durante el embarazo, los orgasmos pueden ser más intensos debido al aumento de flujo sanguíneo del perineo.


Lo recomendamos siempre, pero si estás embarazada, utiliza en exclusiva vibradores de silicona. Se trata de un material excelente, hipoalergénico y no poroso, es decir, hace que las bacterias y el polvo no se acumulen sobre él.

En Europa ya casi no se distribuyen juguetes con algún tipo de ftalato, un aditivo químico usado hace años en la fabricación de todo tipo de productos (chupetes, mordedores, juguetes para niños, tetinas, y por supuesto, juguetes eróticos). Es tremendamente peligroso, y en casos de embarazo, puede provocar malformaciones en el feto. Si usas silicona, estarás tranquila.

En nuestra tienda erótica on line Xocolátex encontrarás juguetes de silicona, perfectos para la estimulación segura durante el embarazo. 

Todos los vibradores son aptos para su uso durante el embararazo, pero si tenemos en cuenta el momento del embarazo, es posible que en algunas ocasiones la movilidad no sea tan fácil con los vibradores de gran tamaño que implican una penetración vaginal. Por ello, la mayoría de mujeres admite disfrutar de masajeadores y vibradores de tamaño reducido y de fácil manejo, para centrarse en la estimulación de clítoris.

Si estás embarazada, te animamos a que pruebes un juguete erótico durante la masturbación . ¡Verás como te relajas! Además, también es una opción muy cómoda para usar en pareja, ya sabes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario